Mostrar el registro sencillo del ítem
La televisión como herramienta didáctica
dc.contributor.author | Arenas Maestre, Antonio | spa |
dc.date.issued | 1995 | spa |
dc.identifier.citation | p. 60 | spa |
dc.identifier.issn | 1334-3478 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/68062 | |
dc.description | Resumen tomado del autor | spa |
dc.description.abstract | Transcendencia del medio televisivo en la sociedad actual, proponiendo que la lectura y análisis del medio requiere no sólo la formación de lectores críticos, sino también el fomento de espectadores activos, de emisores que decodifiquen el medio, al tiempo que produzcan mensajes con los nuevos lenguajes de la comunicación audiovisual. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 1995, n. 4, marzo ; p. 57-60 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.subject | medios de comunicación de masas | spa |
dc.subject | sociedad | spa |
dc.subject | televisión | spa |
dc.title | La televisión como herramienta didáctica | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.signatura | EC R-1669 | spa |
dc.title.journal | Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación | spa |