Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBiasutto García, Miguel Ángelspa
dc.date.issued1995spa
dc.identifier.citationp. 36spa
dc.identifier.issn1334-3478spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/68057
dc.descriptionResumen basado en el del autorspa
dc.description.abstractLos medios de comunicación deben ser utilizados como recursos, ya que posibilitan la actividad grupal, participativa y dinámica, y resultan un modo de actualizar los contenidos curriculares. Su utilización nos ayuda a comunicarnos y a comprender mejor la sociedad.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 1995, n. 4, marzo ; p. 29-36spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.subjectprensaspa
dc.subjectradiospa
dc.subjecttelevisiónspa
dc.titleNoticia y mensaje : lectura e interpretación en los mediosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaEC R-1669spa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem