Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHerrera Espiñeira, Manuelspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.issn1135-2981spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/68052
dc.description.abstractLas pruebas de acceso a la universidad se rigen por el Real Decreto 1640/1999, cuyos principios básicos son: objetividad, mérito y capacidad. Señala que el modelo actual de acceso a las universidades no garantiza estos principios, pues la notas del expediente académico no coinciden con la nota de selectividad, lo cual es debido a que los centros de enseñanza no se comportan homogéneamente respecto al nivel de conocimientos impartidos y el sistema de evaluación aplicado.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCátedra nova. 2004, n. 20, diciembre ; p. 97-100spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza públicaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectselecciónspa
dc.subjectleyspa
dc.subjectexamenspa
dc.titleSobre calificaciones en el bachillerato, selectividad y acceso a las universidades públicasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaEC R-1686spa
dc.title.journalCátedra novaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem