Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLara Moreno, Teresaspa
dc.contributor.authorFernández Cano, Antoniospa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 414spa
dc.identifier.issn0034-8082spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/68023
dc.descriptionResumen del autor. Resumen en castellano e inglés. Este artículo se incluye en el monográfico 'Educación social'spa
dc.description.abstractTrata de indagar utilizando una metodología complementarista los valores implícitos en los idearios de centros educativos privados. Al efecto, usando datos obtenidos tras análisis de contenido, se someten a soluciones multivariadas: análisis factorial, análisis de conglomerados y análisis de correspondencias complementarias en la indagación de un ámbito tan complejo como el de la axiología educativa.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de educación. 2005, n. 336, enero-abril ; p. 397-414spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprincipios de educaciónspa
dc.subjectvalor moralspa
dc.subjectenseñanza privadaspa
dc.subjectescuela privadaspa
dc.subjectanálisis multivariadospa
dc.titleEstudio de valores insertos en los idearios docentes de centros privados mediante un análisis multivariadospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaEC R-638spa
dc.title.journalRevista de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem