Mostrar el registro sencillo del ítem
Las situaciones emocionales en el aula
dc.contributor.author | Melchor, Inmaculada | spa |
dc.date.issued | 2005 | spa |
dc.identifier.issn | 1130-4979 | spa |
dc.identifier.uri | http://aulalibremrp.org/IMG/pdf/Aula_Libre_no_82.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/67954 | |
dc.description.abstract | El profesor debe estar atento a las señales que emiten los niños para cuidar su estado emocional tanto como el ámbito educativo, pues eso contribuye a mejorar el ambiente de la clase. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula libre. 2005, n. 82, junio ; p. 9 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | desarrollo afectivo | spa |
dc.subject | psicología de la educación | spa |
dc.subject | relación profesor-alumno | spa |
dc.title | Las situaciones emocionales en el aula | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.signatura | EC R-1526 | spa |
dc.title.journal | Aula libre | spa |