Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMelchor, Inmaculadaspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.issn1130-4979spa
dc.identifier.urihttp://aulalibremrp.org/IMG/pdf/Aula_Libre_no_82.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/67954
dc.description.abstractEl profesor debe estar atento a las señales que emiten los niños para cuidar su estado emocional tanto como el ámbito educativo, pues eso contribuye a mejorar el ambiente de la clase.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula libre. 2005, n. 82, junio ; p. 9spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdesarrollo afectivospa
dc.subjectpsicología de la educaciónspa
dc.subjectrelación profesor-alumnospa
dc.titleLas situaciones emocionales en el aulaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaEC R-1526spa
dc.title.journalAula librespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem