Mostrar el registro sencillo del ítem
La dramatización como forma de desarrollar la inteligencia emocional
dc.contributor.author | Ruiz de Velasco Gálvez, Ángeles | spa |
dc.date.issued | 2000 | spa |
dc.identifier.citation | p. 196 | spa |
dc.identifier.issn | 1579-3141 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/67950 | |
dc.identifier.uri | http://indivisa.lasallecentrouniversitario.es/Volumenes/Paginas/Volumen01.aspx | |
dc.description.abstract | Reflexión sobre la importancia que tienen las técnicas de dramatización y su aplicación en la enseñanza a todos los niveles (desde educación infantil hasta la educación universitaria y de adultos) como forma de abordar y trabajar la manera de canalizar adecuadamente los conflictos emocionales de las personas. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Indivisa : boletín de estudios e investigación. 2000, n. 1 ; p.191-196 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | inteligencia | spa |
dc.subject | dramatización | spa |
dc.subject | trastorno emocional | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | actividad artística | spa |
dc.subject.other | inteligencia emocional | spa |
dc.title | La dramatización como forma de desarrollar la inteligencia emocional | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.identifier.signatura | EC R-1816 | spa |
dc.title.journal | Indivisa : boletín de estudios e investigación | spa |