Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDomingo Amela, Carmespa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn1579-3141spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/67941
dc.identifier.urihttp://indivisa.lasallecentrouniversitario.es/Volumenes/Paginas/Volumen01.aspx
dc.description.abstractAnálisis de este recurso que fue creado bajo la experiencia de las Aulas Taller, y que pretende dar respuesta a alumnos y alumnas con necesidades educativas especiales derivadas de la inadaptación al medio escolar en los centros que se imparte Educación Secundaria Obligatoria. Poseen una estructura adaptada a ésta y con una modificación curricular que dé respuesta a las necesidades educativas de los adolescentes.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIndivisa : boletín de estudios e investigación. 2000, n. 1 ; p. 103-104spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectinadaptaciónspa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjecteducadorspa
dc.titleLa unidad de escolarización externa : un espacio de trabajo del educador social dentro del sistema educativospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaEC R-1816spa
dc.title.journalIndivisa : boletín de estudios e investigaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem