Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAbad Molina, Javierspa
dc.contributor.authorRuiz de Velasco Gálvez, Ángelesspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 249spa
dc.identifier.issn1579-3141spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/67933
dc.identifier.urihttp://indivisa.lasallecentrouniversitario.es/Volumenes/Paginas/Volumen05.aspx
dc.description.abstractSe pretende constatar la necesidad de contemplar en los planteamientos pedagógicos de la Educación Infantil una vivencia corporal y simbólica que conviva con el desarrollo del pensamiento lógico. Se demuestra que son necesarios lo intercambios continuos entre el individuo y el ambiente, que ayudan a comprender el mundo con el que construyen y revisan permanentemente su conocimiento.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIndivisa : boletín de estudios e investigación. 2004, n. 5 ; p. 227-249spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdibujospa
dc.subjectpensamiento lógicospa
dc.subjectjuego educativospa
dc.subjectilustraciónspa
dc.subjectdesarrollo del niñospa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.titleInfluencia de la vivencia corporal en la calidad de la representación gráfica infantilspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.signaturaEC R-1816spa
dc.title.journalIndivisa : boletín de estudios e investigaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem