Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTébar Belmonte, Lorenzospa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/67884
dc.description.abstractAnaliza el problema de la reforma educativa y el conflicto político que mantienen los partidos políticos españoles mayoritarios que lleva a los educadores a una desorientación y a la conclusión de que la educación está secuestrada por la política. Se hace una reflexión sobre los criterios y principios que deberían primar en los aspectos educativos y enumera dichos prerrequisitos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista FERE. 2005, n. 457, mayo-junio ; p. 57-59spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subjectleyspa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.titleLectura pedagógica de la LOE : Anteproyecto de Ley Orgáncia de Educaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlM-1660-1959spa
dc.identifier.signaturaEC R-481spa
dc.title.journalRevista FEREspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem