Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSegovia Maroto, Juanspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 248spa
dc.identifier.issn1138-6908spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/67851
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/6807
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractPretende que el área de Educación Física, no sea sólo un instrumento para trabajar el cuerpo del alumno, también quiere intentar que sea un instrumento para que éste pueda adquirir, desarrollar y motivarse en otros conocimientos y que al mismo tiempo este área de su formación tenga una relación interdisciplinar que comprometa a todo el profesorado responsable de la educación del educando. Para ello cuenta con el marco natural y social de Andalucía, situándose en el nivel educativo del segundo ciclo de ESO.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEscuela abierta : revista de investigación educativa. 2004, n. 7 ; p. 235-248spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectmedio ambientespa
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.subjectconocimientospa
dc.titleLa actividad física y el conocimiento del medio natural y social : una experiencia educativaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaEC R-1719spa
dc.title.journalEscuela abierta : revista de investigación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem