Mostrar el registro sencillo del ítem
La gestión de la administración educativa, sometida a examen por el Defensor del Pueblo
dc.contributor.author | Martínez, Magdalena | spa |
dc.date.issued | 2005 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/67836 | |
dc.description.abstract | Analiza el último informe del Defensor del Pueblo correspondiente a la gestión realizada durante el año 2004. Examina el resultado de la gestión en la administración educativa y en todos los niveles territoriales. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista FERE. 2002, n. 439, septiembre-octubre ; p. 39-41 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | administración educativa | spa |
dc.subject | gestión | spa |
dc.subject | inmigración | spa |
dc.subject | educación | spa |
dc.subject | demanda de educación | spa |
dc.subject | escolarización | spa |
dc.subject | ayuda estatal | spa |
dc.subject.other | España. Defensor del Pueblo | spa |
dc.title | La gestión de la administración educativa, sometida a examen por el Defensor del Pueblo | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.dl | M-1660-1959 | spa |
dc.identifier.signatura | EC R-481 | spa |
dc.title.journal | Revista FERE | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |