El mundo sociolaboral y los liceos franceses de formación profesional : mejoras curriculares en los periodos de formación en empresa
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10347/4430Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2005Publicado en:
Innovación educativa. 2005, n. 15 ; p. 343-351Resumen:
La necesidad de mejorar los articulación entre el sistema educativo y el sistema económico y, más concretamente, entre la formación profesional con el mudo empresarial provoca grandes retos. Se aporta un ejemplo de las acciones tomadas en Francia para optimizar esta vinculación escuela-empresa. Así que presentamos cómo han llevado a cabo en los títulos ofertados en el Liceo Profesional francés, la mejora de los períodos de formación en empresa, como respuesta a las necesidades formativas, laborales y sociales.
La necesidad de mejorar los articulación entre el sistema educativo y el sistema económico y, más concretamente, entre la formación profesional con el mudo empresarial provoca grandes retos. Se aporta un ejemplo de las acciones tomadas en Francia para optimizar esta vinculación escuela-empresa. Así que presentamos cómo han llevado a cabo en los títulos ofertados en el Liceo Profesional francés, la mejora de los períodos de formación en empresa, como respuesta a las necesidades formativas, laborales y sociales.
Leer menos