Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez Neira, Teófilospa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 24-26spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/67780
dc.descriptionResumen tomado del autor. Resumen en castellano e inglésspa
dc.description.abstractLos hipertextos constituyen un signo de los cambios que las nuevas tecnologías han introducido. Su desarrollo afecta a la narración, a la escritura, a la lectura, al razonamiento y a la argumentación. Son una herramienta para procesar la información y representan una concepción del aprendizjae y de la enseñanza.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula abierta. 2000; n. 75 ; p. 3-26spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthipertextospa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttratamiento de la informaciónspa
dc.subjectlibrospa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectcambio tecnológicospa
dc.titleTextos e hipertextosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaEC E-799spa
dc.title.journalAula abiertaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem