Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCalvo Gómez-Rodulfo, María Joséspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 160-162spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/67770
dc.descriptionResumen tomado del autor. Resumen en castellano e inglésspa
dc.description.abstractLa educación de la inteligencia emocional es, en la práctica, una asignatura pendiente. Mejorar la convivencia escolar es una necesidad y obra de todos. Ante este objetivo común, el cultivo de la afectividad y el desarrollo de las relaciones comunitarias, frente a la pura suma de intereses, es un camino fecundo para obtener éxito. La inteligente emocional es hoy uno de los temás que más interés suscita en el funcionamiento de una empresa y uno de los valores que más se tienen en cuentra en la selección de personal para conseguir equipos humanos. También en un centro escolar el todo es más qu ela ismple suma de partes y desarrollar la inteligencia emocional mejorará la convivencia y los resultados escolares.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula abierta. 2001; n.77; p. 141-162spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinteligenciaspa
dc.subjectemociónspa
dc.subjectafectividadspa
dc.subjectrelaciones humanasspa
dc.subjectdesarrollo comunitariospa
dc.subjectactividades recreativasspa
dc.titleLa inteligencia emocional asignatura pendiente para la convivencia escolarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaEC R-799spa
dc.title.journalAula abiertaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem