Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTamargo Echevarría, Joséspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 149-150spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/67745
dc.descriptionResumen basado en el del autor. Resumen en castellano e inglésspa
dc.description.abstractReflexión sobre la influencia de internet en la Enseñanza Secundaria, dado el importante papel instrumental que ejerce. Se considera imprescindible estar alerta ante sus posibles efectos negativos en la persona adolescente. Se analizan las facetas individual y social de esta relación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula abierta. 2000, n. 76, diciembre ; p. 145-150spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectinfluenciaspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleLas nuevas tecnologías en la enseñanza secundaria : el papel de internetspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaEC R-799spa
dc.title.journalAula abiertaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem