Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez Gómez-Rodulfo, Beatrizspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 143-144spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/67744
dc.descriptionResumen basado en el del autor. Resumen en castellano e inglés. Notas al finalspa
dc.description.abstractSe presentan aspectos en los que hacer hincapié en la enseñanza compensatoria. Se considera un deber de la Administración y de todos los miembros de la comunidad educativa aportar cuanto consideren útil, para que los destinatarios de la enseñanza compensatoria puedan alcanzar, o al menos acercarse, a disfrutar del derecho a la educación en pie de igualdad con el resto de los ciudadanos, con lo que tiene esto de valor en sí mismo y de posibilidades para la formación personal y la promoción social.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula abierta. 2000, n. 76, diciembre ; p. 125-144spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación compensatoriaspa
dc.subjectpsicología de la educaciónspa
dc.subjectnecesidad de educaciónspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.titleAportaciones psicopedagógicas a la enseñanza compensatoriaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaEC R-799spa
dc.title.journalAula abiertaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem