La compleja apuesta por el bilingüísmo en la educación de los niños sordos
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Enseñanzas de Régimen Especial
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2002Publicado en:
Aula abierta. 2002, n. 79, junio ; p. 59-67Resumen:
Se plantean algunas reflexiones sobre la educación bilingüe para los alumnos sordos. Se pretende la creación de un ambiente lingüístico apropiado a las formas particulares de procesamiento cognitivo y comunicativo de los niños sordos, y el acceso completo a la información curricular y cultural.
Se plantean algunas reflexiones sobre la educación bilingüe para los alumnos sordos. Se pretende la creación de un ambiente lingüístico apropiado a las formas particulares de procesamiento cognitivo y comunicativo de los niños sordos, y el acceso completo a la información curricular y cultural.
Leer menos