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dc.contributor.authorCuckle, Patspa
dc.contributor.authorWilson, Junespa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 100spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/67667
dc.description.abstractSe exploran las amistades y los patrones de actividades sociales, y sugerir modos de ofrecer oportunidades adecuadas para el desarrollo de la actividad social. El estudio fue relativamente pequeño, utilizando una muestra de 14 jóvenes con síndrome de Down con edades entre 12 y 18 años: unos estaban escolarizados en escuelas de integración, y otros en aulas con apoyo o en centros especiales. Se recomienda fomentar la enseñanza directa de habilidades sociales, analizar las emociones y las relaciones con los grupos, y crear oportunidades en la escuela, fuera de las horas escolares y durante los días de vacaciones, que cubran un amplio abanico de actividades y conocimientos culturales.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista Síndrome de Down. 2002, v. 20 (2), n. 77; p. 46-55spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpsicología de la educaciónspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectconducta de grupospa
dc.subjectorientaciónspa
dc.subjectinforme sobre una encuestaspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjectniñospa
dc.subject.otherSíndrome de Downspa
dc.subject.otherdiscapacitado intelectualspa
dc.titleRelaciones sociales y amistades entre los jóvenes con síndrome de Down en las escuelas secundariasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalRevista Síndrome de Downspa


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