Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCheca, Rodrigospa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 43spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/67632
dc.descriptionResumen basado en el del autor. Resumen en castellano e inglés. Notas al finalspa
dc.description.abstractSe comparan los perfiles profesionales y la cualificación docente de las titulaciones relacionadas con la pedagogía de la música. Del análisis de los diferentes programas formativos se pueden obtener conclusiones clarificadoras sobre la misión educativa de cada uno de los centros.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. 2004, n. 31, abril ; p. 30-43spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectescuela de músicaspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectperíodo de prácticasspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectanálisis comparativospa
dc.titleLas prácticas de iniciación docente en la formación de los profesores de músicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.identifier.signaturaEC R-1811spa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem