¿Y por qué no música contemporánea en la escuela?
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2004Publicado en:
Eufonía : didáctica de la música. 2004, n. 30, enero ; p. 103-110Resumen:
Se plantea el acercamiento a la audición de la música contemporánea en las aulas de educación infantil, con alumnos de 3 a 5 años en la Sierra Norte sevillana. Se presentan las dificultades para introducir este tipo de audiciones en la escuela. Los maestros y maestras que llevan a cabo la práctica realizan sesiones de audición para conocer el material que, posteriormente, llevarán a sus clases.
Se plantea el acercamiento a la audición de la música contemporánea en las aulas de educación infantil, con alumnos de 3 a 5 años en la Sierra Norte sevillana. Se presentan las dificultades para introducir este tipo de audiciones en la escuela. Los maestros y maestras que llevan a cabo la práctica realizan sesiones de audición para conocer el material que, posteriormente, llevarán a sus clases.
Leer menos