Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPhilpott, Chrisspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/67621
dc.descriptionResumen basado en el del autor. Resumen en castellano e inglésspa
dc.description.abstractSe argumenta cómo una excesiva confianza en las justificaciones simplistas realizadas en relación a la presencia de la música en el currículo han terminado minando su inclusión.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. 2004, n. 30, enero ; p. 65-68spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectmúsicaspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectfinalidad de la educaciónspa
dc.subjectcrisis de la educaciónspa
dc.titleLa justificación de la música en el currículo : la música puede ser mala para ustedspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.identifier.signaturaEC R-1811spa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem