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dc.contributor.authorNúñez Espallargas, José Maríaspa
dc.contributor.authorGrau Arau, Andrésspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationBibliografía p. 172-173spa
dc.identifier.issn0034-8082spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/67605
dc.description.abstractAnálisis de la concepción ramista de las matemáticas y la de su enseñanza, para mostrar algunos notables paralelismos con las concepciones actuales de esta joven rama del saber que es la didáctica de las matemáticas. Se relaciona la vida y obra de Petrus Ramus. Se presentan las aportaciones que mejor caracterizan la renovación de la enseñanza de las matemáticas preconizada por Ramus.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de educación. 1999, n. 318, enero-abril ; p. 165-173spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthistoria de la educaciónspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectastronomíaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subject.otherRamus, Petrusspa
dc.subject.others. XVIspa
dc.titlePetrus Ramus (1515-1572) y su concepción renovadora de la enseñanza de las matemáticasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-09-14T10:52:32spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlM.57/1958spa
dc.identifier.signaturaEC R-638spa
dc.title.journalRevista de educaciónspa


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