Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHurtado Llopis, Juliospa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 28-29spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/67593
dc.descriptionResumen basado en el del autor. Resumen en castellano e inglésspa
dc.description.abstractPartiendo de la lectura de unas citas del preámbulo de la LOGSE y el proyecto de la LOCE, se intenta encontrar un poco de coherencia en todo el trabajo que se ha venido realizando, en esta última década en favor de una educación no discriminatoria.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEufonía : didáctica de la música. 2003, n. 28, abril ; p. 20-29spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectmúsicaspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subjectenseñanza obligatoriaspa
dc.subject.otherLey Orgánica 1/1990 de Ordenación General del Sistema Educativo (LOGSE)spa
dc.subject.otherLey Orgánica 10/2002 de Calidad de la Educación (LOCE)spa
dc.titleMuchas leyes y pocas notas : reflexiones de un maestrospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.identifier.signaturaEC R-1811spa
dc.title.journalEufonía : didáctica de la músicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem