Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez Illera, José Luisspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 237spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/67560
dc.descriptionResumen basado en el del autor. Resumen en castellano e inglés. Notas al finalspa
dc.description.abstractSe analiza la denominada 'lectura electrónica', mostrando sus diferencias y similitudes con la lectura convencional, 'en papel'. En segundo lugar revisa las posibilidades de incluir estrategias didácticas en los textos electrónicos, permitiendo a los profesores transformar los textos y adecuarlos a propósitos de lectura comprensiva. Finalmente se analizan algunas aplicaciones informáticas orientadas específicamente a la enseñanza de la lectura.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofC&E : cultura y educación. 2003, v. 15 (3), octubre ; p. 225-237spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjecttratamiento electrónico de datosspa
dc.subjectlogicalspa
dc.subjectenseñanza automatizadaspa
dc.subjectanálisis comparativospa
dc.titleLa lectura electrónicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalC&E : cultura y educaciónspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem