Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorClemente Linuesa, Maríaspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 207spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/67559
dc.descriptionResumen basado en el del autor. Resumen en castellano e inglés. Notas al finalspa
dc.description.abstractSe muestran las ideas que manifestaron un grupo de profesores de Educación Primaria y de orientadores de Educación Secundaria sobre el Desarrollo Curricular en Centros. Para recoger estas ideas se organizaron varios grupos de discusión en los que, a partir de un caso ficticio, se expresaron las valoraciones, dudas y críticas de sus participantes a los Proyectos Curriculares de Centro. Algunas de estas ideas, aunque hacen ver las posibilidades que el Desarrollo Curricular en Centros ofrece, también señalan de sus limitaciones así como algunos de los errores cometidos desde la Administración Educativa en su implementación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofC&E : cultura y educación. 2003, v. 15 (2), junio ; p. 193-207spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinvestigación sobre programas de estudiosspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectcentro de enseñanzaspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.title¿Es el desarrollo curricular en centros una innovación sin interés : el punto de vista de los prácticosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalC&E : cultura y educaciónspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem