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dc.contributor.authorMartín del Campo, Beatrizspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 192spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/67558
dc.descriptionResumen basado en el del autor. Resumen en castellano e inglés. Notas al finalspa
dc.description.abstractSe intenta clarificar las funciones de las educadoras y educadores sociales en el ámbito de la discapacidad. Partiendo del paradigma socio-histórico para delimitar los conceptos tanto de Educación Social como de discapacidad, se propone que la educadora o educador trabaje como una figura remediadora, ofreciendo recursos y herramientas, tanto materiales como ideológicas, que permitan erradicar las características discapacitantes de los contextos culturales en los que habitan las personas. Estos contextos se concretan en ámbitos de actuación esenciales, como son la familia, la vida laboral y el entorno comunitario.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofC&E : cultura y educación. 2003, v. 15 (2), junio ; p. 179-192spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjecteducadorspa
dc.subjectdescripción de funcionesspa
dc.subjectintegración socialspa
dc.subject.otherdiscapacitadospa
dc.titleEducación social en una cultura discapacitadaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.title.journalC&E : cultura y educaciónspa


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