Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFerrer Cerdà, Elenaspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationp. 192spa
dc.identifier.issn0212-3169spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/6747
dc.descriptionEl resumen es traducción del publicado con el artículospa
dc.description.abstractA pesar de que el desarrollo de la persona pasa por una serie de transiciones, sin duda una de las más significativas es el paso a la vida adulta. En la persona discapacitada este proceso tiene una especial importancia a causa de los factores personales, familiares, sociales y educativos que lo dificultan. El artículo pretende hacer un breve análisis de las principales características de esta transición, así como de las opciones que tiene el discapacitado adulto en relación al trabajo, la vivienda y el ocio.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducació i cultura : revista mallorquina de pedagogia. 1999, n. 12 ; p. 185-193spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpreparación para la vida adultaspa
dc.subjectintegración socialspa
dc.subjectactitudspa
dc.subjectformación para la vida cotidianaspa
dc.subject.otherdiscapacidad intelectualspa
dc.titleEl procés de transcició a la vida adulta en la persona amb discapacitatcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.dlPM 523-1982spa
dc.identifier.signaturaIB E-23 N. 12spa
dc.title.journalEducació i cultura : revista mallorquina de pedagogiaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem