Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPoveda, José Antoniospa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/67439
dc.description.abstractAnálisis de los problemas de los Programas de Garantía Social (PGS). Los PGS intentan recuperar al alumno para reincorporarlo a la enseñanza reglada y, por otro lado, persiguen darle una capacitación profesional básica que le permita optar a un puesto de trabajo. Pero los problemas existentes en cuanto a su financiación por subvenciones irregulares, la inestabilidad del catálogo de Programas de Garantía Social y la implantación de los PGS que deben adecuarse exclusivamente a la diversidad específica de cada centro y su entorno socioproductivo, pueden impedir a los PGS alcanzar sus objetivos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista FERE. 1999, n. 419, marzo-abril ; p. 38-41spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación profesionalspa
dc.subjectgarantía socialspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjecttaller de formaciónspa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.subject.otherprograma de garantía socialspa
dc.titleProgramas de garantía social : por una nueva regulaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlM. 1.660-1959spa
dc.identifier.signaturaEC R-481spa
dc.title.journalRevista FEREspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem