Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérez Ferrando, María Vicentaspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.issn1134-7880spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/67350
dc.description.abstractAnálisis histórico de la incorporación de la mujer a la universidad como alumna y profesora con especial énfasis en el análisis estadístico de la situación actual en la Universidad de Córdoba.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofDiálogos : educación y formación de personas adultas. 4 (1999), n. 18, septiembre ; p. 91-94spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación de la mujerspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectsexo femeninospa
dc.subjecthistoria de la educaciónspa
dc.subjectEspañaspa
dc.titleLa presencia de las mujeres en la universidadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlGI-439-95spa
dc.identifier.signaturaEC R-1685spa
dc.title.journalDiálogos : educación y formación de personas adultasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem