Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMatas Terrón, Antoniospa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 165-166spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/67288
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/6785
dc.descriptionResumen tomado del autorspa
dc.description.abstractLa situación del mercado laboral actual, exige cambios por parte de los titulados. La indefinición de la profesión pedagógica hace que en la actualidad, la Pedagogía (y por generalización la Psicopedagogía) esté vinculada a los centros educativos casi exclusivamente. Se presenta una valoración del mercado laboral, concluyendo que es necesario buscar alternativas. Para ello hay que superar la indefinición del perfil del pedagogo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEscuela abierta : revista de investigación educativa. 2002, n. 5 ; p. 147-166spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpedagogospa
dc.subjecteducadorspa
dc.subjectorientadorspa
dc.subjectmercado laboralspa
dc.subjectperfil profesionalspa
dc.subjectdesarrollo profesionalspa
dc.titleEjercicio libre de la pedagogía : factores psicosocialesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaEC R-1719spa
dc.title.journalEscuela abierta : revista de investigación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem