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dc.contributor.authorNúñez Domínguez, Trinidadspa
dc.contributor.authorLoscertales Abril, Felicidadspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 114-116spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/67285
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10637/6782
dc.descriptionResumen tomado del autorspa
dc.description.abstractNiños y jóvenes ven bastantes horas de televisión a la semana y están expuestos a la publicidad, que sin duda es inherente a ella. No se concibe la televisión sin anuncios, aunque las televisiones 'de pago' están cada vez más instaladas en los hogares españoles. Pero, ¿qué es la publicidad?, ¿cómo actúa?, ¿qué relación se establece entre la infancia, la juventud y la publicidad?. Se reflexiona sobre estas cuestiones, aunque con una visión crítica.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEscuela abierta : revista de investigación educativa. 2002, n. 5 ; p. 105-116spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpublicidadspa
dc.subjectconsumospa
dc.subjecttelevisiónspa
dc.subjecteducación del consumidorspa
dc.subjectinfanciaspa
dc.subjectjuventudspa
dc.titleConsumir TV : la infancia y la juventud ante el consumo publicitariospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaEC R-1719spa
dc.title.journalEscuela abierta : revista de investigación educativaspa


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