Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorForteza Forteza, Maria Dolorsspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 60spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/6726
dc.identifier.urihttp://ibdigital.uib.es/greenstone/collect/pissarraVolums/index/assoc/Pissarra/_2002_n0.dir/Pissarra_2002_n0107.pdfspa
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractDesde la certeza que la educación es la herramienta más potente para producir cambios en el mundo que nos ha tocado vivir, y desde el convencimiento que la escuela debe estar siempre en movimiento, transformándose para ofrecer a niños y jóvenes la posibilidad de comprender el mundo en el que vivimos, este texto se plantea en clave de futuro.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPissarra : revista d'ensenyament de les Illes Balears. 2002, n. 107, febrer-març ; p. 61-64spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectintegraciónspa
dc.subjectacceso a la educaciónspa
dc.titlePensar el futur en termes de diàleg per a una millora de l'educació (especial)cat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalPissarra : revista d'ensenyament de les Illes Balearsspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem