Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez Sánchez, Amparospa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 153-155spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/67265
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10347/5048
dc.descriptionResumen tomado del autorspa
dc.description.abstractEl artículo se centra en la planificación y desarrollo de un taller de habilidades sociales para muchachos con dificultades de adaptación social. Está dividido en tres partes : la primera presenta el marco teórico que preside el trabajo empírico descrito en el segundo apartado. El trabajo se cierra con un capítulo dedicado a reflexiones conclusivas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInnovación educativa. 2003, n. 13 ; p. 133-155spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectactitud juvenilspa
dc.subjectjuventudspa
dc.subjectintegración socialspa
dc.subjectinadaptaciónspa
dc.subjectsocializaciónspa
dc.subjecthabilidadspa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.titleEl desarrollo de habilidades sociales como vía para la integración de jóvenes con dificultades de adaptación : análisis de un programa de intervenciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaEC R-1547spa
dc.title.journalInnovación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem