Dificultades de aprendizaxe no bacharelato : un estudio de caso
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10347/5047Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2003Publicado en:
Innovación educativa. 2003, n. 13 ; p. 115-130Resumen:
En cualquier ambiente educativo está presente el concepto de Dificultad de Aprendizaje, mostrando además, la característica que afecta a cualquier alumno de cualquier etapa educativa. Este trabajo pretende hacer un análisis y descripción de las Dificultades de Aprendizaje del alumnado de Bachillerato LOGSE del IES Marco do Camballón (Vila de Cruces-Pontevedra) a lo largo del curso 2001-02. El estudio tiene por objeto facilitar, en primer lugar, una síntesis del concentp de Dificultad de Aprendizaje y de su intervención actual para luego terminar presentando el diseño de investigación junto con las conclusiones y propuestas de intervención que se derivan del mismo.
En cualquier ambiente educativo está presente el concepto de Dificultad de Aprendizaje, mostrando además, la característica que afecta a cualquier alumno de cualquier etapa educativa. Este trabajo pretende hacer un análisis y descripción de las Dificultades de Aprendizaje del alumnado de Bachillerato LOGSE del IES Marco do Camballón (Vila de Cruces-Pontevedra) a lo largo del curso 2001-02. El estudio tiene por objeto facilitar, en primer lugar, una síntesis del concentp de Dificultad de Aprendizaje y de su intervención actual para luego terminar presentando el diseño de investigación junto con las conclusiones y propuestas de intervención que se derivan del mismo.
Leer menos