Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández Batanero, José Maríaspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationBibliografía al finalspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/67258
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10347/5042
dc.descriptionResumen tomado del autorspa
dc.description.abstractSe presentan las conclusiones obtenidas del estudio realizado sobre los factores del aula que pueden ayudar a los alumnos a participar en las actividades escolares. Se muestran las opiniones que los docentes tienen sobre distintos factores de participación y su incidencia en el desarrollo de los procesos de enseñanza-aprendizaje.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInnovación educativa. 2003, n. 13 ; p. 45-55spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectparticipación de los estudiantesspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjectinvestigación sobre programas de estudiosspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.titleFactores del aula que pueden ayudar a ¿todos¿ los niños y niñas a participar en las actividades de clasespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaEC R-1547spa
dc.title.journalInnovación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem