Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorQuintero Gallego, María Anunciaciónspa
dc.contributor.authorHernández Martín, Azucenaspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationBibliografía al finalspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/67189
dc.descriptionResumen tomado del autor. Este artículo se incluye en el monográfico ïLa Ley de Calidadïspa
dc.description.abstractSe defiende la necesidad de transformar las prácticas de instrucción sobre la composición escrita que habitualmente se vienen desarrollando en las aulas por otras orientadas tanto a favorecer un conocimiento activo de los principios y convenciones de la escritura, como al desarrollo de estrategias de control de los procesos implicados en su producción y utilización como medio de comunicación. Con el fin de facilitar dicho cambio, se presenta un programa para el desarrollo de la composición escrita que, aunque experimentado ya con alumnos de tercero de la ESO, es susceptible de adaptarse a otros niveles educativos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de educación. 2002, n. 329, septiembre-diciembre ; p. 421-441spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.subjectcomposiciónspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectsecundaria primer ciclospa
dc.titleLa composición escrita : proceso de enseñanzaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaEC R-638spa
dc.title.journalRevista de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem