Mostrar el registro sencillo del ítem
Educación : un desafío a la globalización
dc.contributor.author | Tébar Belmonte, Lorenzo | spa |
dc.date.issued | 2002 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/67157 | |
dc.description | Resumen basado en la publicación | spa |
dc.description.abstract | Reflexiones sobre algunos principios de la educación. La educación debe ayudar a los alumnos a adquirir una visión global e integradora del mundo y de la vida. La falta de sentido de los conocimientos, la fragmentación del saber y la desmotivación para aprender son algunos de los defectos que se achacan a la educación tradicional. La educación pasa por el desarrollo de capacidades y competencias que permitan dominar y comprender los nuevos saberes que genera la sociedad del conocimiento. Pero al lado debería haber una escala de valores propuesta desde la sociedad. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Educar hoy. 2002, n. 84, octubre ; p. 26-27 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | calidad de la educación | spa |
dc.subject | principios de educación | spa |
dc.title | Educación : un desafío a la globalización | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.signatura | EC R-1662 | spa |
dc.title.journal | Educar hoy | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |