Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández Agüero, Maríaspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationBibliografía al finalspa
dc.identifier.issn1579-3141spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/67149
dc.identifier.urihttp://indivisa.lasallecentrouniversitario.es/Volumenes/Paginas/Volumen03.aspx
dc.descriptionResumen tomado del autorspa
dc.description.abstractSe mide el grado de motivación de un número representativo de alumnos de magisterio en las asignaturas de inglés como lengua extranjera, así como el uso que éstos hacen de estrategias de aprendizaje. Concretamente consiste en la recogida de datos en forma de cuestionario acerca de la motivación y estrategias de los alumnos para su posterior análisis y elaboración de las conclusiones acerca de la relación entre los dos factores. Los resultados sugieren una correlación entre el grado de motivación y el uso de estrategias de aprendizaje dependiendo de la situación de aprendizaje. Aquellos estudiantes que están altamente motivados demuestran un mayor uso de estrategias. La estructura de este estudio es la siguiente : después de un breve resumen del marco teórico y una presentación de los métodos de recogida y análisis de los datos, se discuten los resultados y se sugieren vías de continuación de la investigación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIndivisa : boletín de estudios e investigación. 2002, n. 3 ; p. 77-87spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.titleEstudio descriptivo de la relación entre motivación y estrategias de aprendizaje en las clases de inglés como lengua extranjera en magisteriospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaEC R-1816spa
dc.title.journalIndivisa : boletín de estudios e investigaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem