Relevancia de la identidad del mediador social en un centro educativo
Texto completo:
http://indivisa.lasallecentrouni ...Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2002Publicado en:
Indivisa : boletín de estudios e investigación. 2002, n. 3 ; p. 33-45Resumen:
Se exponen los rasgos o característerísticas relevantes del mediador social que pudiera trabajar en un Centro Educativo. Se señalan una serie de rasgos de identidad ideales y plantea el reto de velar por seguir formando a los mediadores sociales como agentes transformantes y transformadores, con la habilidad necesaria para percibir, analizar y criticar la realidad que pueden mejorar y transformar. Su talante de ser humanizante les hará transferir el mensaje axiológico a toda persona que como educador social procure establecer Proyectos de Intervención de Mejora Social.
Se exponen los rasgos o característerísticas relevantes del mediador social que pudiera trabajar en un Centro Educativo. Se señalan una serie de rasgos de identidad ideales y plantea el reto de velar por seguir formando a los mediadores sociales como agentes transformantes y transformadores, con la habilidad necesaria para percibir, analizar y criticar la realidad que pueden mejorar y transformar. Su talante de ser humanizante les hará transferir el mensaje axiológico a toda persona que como educador social procure establecer Proyectos de Intervención de Mejora Social.
Leer menos