Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPastor Homs, María Inmaculadaspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationp. 45-46spa
dc.identifier.issn0212-3169spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/6713
dc.descriptionEl resumen es traducción del publicado con el artículospa
dc.description.abstractSe analiza la evaluación educativa, que debe formar parte de la cultura de todo museo o centro cultural que ofrezca habitualmente exposiciones, ya que los frutos de las experiencias realizadas en otros países son evidentes. Por tanto, desde el mundo de la Pedagogía habrá que contribuir a vencer la reticencia que existe en ciertos sectores profesionales y la desidia de muchos estamentos políticos, empezando por aclarar el sentido, la utilidad y la naturaleza de una labor evaluativa seria y eficaz de las exposiciones y programas educativos museísticos, empresa a la que pretende contribuir el presente artículo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEducació i cultura : revista mallorquina de pedagogia. 1999, n. 12 ; p. 37-46spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmuseospa
dc.subjectcentro culturalspa
dc.subjectexposiciónspa
dc.subjectactividades socio-culturalesspa
dc.subjecteducación artísticaspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.titleL'avaluació educativa a museus i centres culturalscat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlPM 523-1982spa
dc.identifier.signaturaIB E-23 N. 12spa
dc.title.journalEducació i cultura : revista mallorquina de pedagogiaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem