La voz herida : problemas de la emisión vocal en el aula
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10637/7025Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2000Publicado en:
Escuela abierta : revista de investigación educativa. 2000, n. 4 ; p. 7-31Resumen:
Se analizan algunas de las dificultades vocales que los docentes suelen encontrar en su tarea profesional. Se incide especialmente en las complicaciones que tienen que ver con el aprovechamiento aéreo y el volumen de la voz. Asimismo, se insiste en la necesidad de incluir la educación vocálica como enseñanza reglada dentro de los estudios de Magisterio y en la formación de todo profesional de la voz.
Se analizan algunas de las dificultades vocales que los docentes suelen encontrar en su tarea profesional. Se incide especialmente en las complicaciones que tienen que ver con el aprovechamiento aéreo y el volumen de la voz. Asimismo, se insiste en la necesidad de incluir la educación vocálica como enseñanza reglada dentro de los estudios de Magisterio y en la formación de todo profesional de la voz.
Leer menos