Mostrar el registro sencillo del ítem
Utilización didáctica de un canal televisivo
dc.contributor.author | Iglesias, María Dolores | spa |
dc.date.issued | 1999 | spa |
dc.identifier.issn | 1132-7545 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/67072 | |
dc.description.abstract | Se propone la utilización de la televisión como medio pedagógico en la enseñanza de idiomas. Concretamente se analizan las posibilidades de la cadena francesa TV5 como recurso didáctico en la enseñanza del francés. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Boletín informativo de lenguas. 7 (1999), n. 11, mayo ; p. 32-37 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | enseñanza de lenguas | spa |
dc.subject | lengua francesa | spa |
dc.subject | medios audiovisuales | spa |
dc.subject | televisión educativa | spa |
dc.subject | actividades escolares | spa |
dc.subject | enseñanza televisada | spa |
dc.subject | Francia | spa |
dc.subject.other | ESO | spa |
dc.title | Utilización didáctica de un canal televisivo | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | M-40137-1992 | spa |
dc.identifier.signatura | EC R-1664 | spa |
dc.title.journal | Boletín informativo de lenguas | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |