Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOgel, Laurentspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.issn1132-7545spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/67061
dc.description.abstractEl aprendizaje no depende exclusivamente de la pericia del profesor. La relación interpersonal entre alumno y profesor, el contexto en el que vive el alumno y la motivación para el aprendizaje influyen bastante. En un curso de lengua extranjera, la primera competencia que se promueve es la comunicación, pero se deben promover otras cualidades como la creatividad, la iniciativa y la motivación. Se analiza la relación entre motivación y satisfacción de los alumnos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isofraspa
dc.relation.ispartofBoletín informativo de lenguas. 7 (1999), n. 11, mayo ; p. 28-31spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlengua francesaspa
dc.subjectmotivación para los estudiosspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectrelación profesor-alumnospa
dc.subjectsatisfacciónspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleMotivation, communication, satisfaction : on apprend car est motivé et on est motivé car on est intéressé. Une fois appris ce que l,on voulait apprendre, on est donc satisfaitfre
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlM-40137-1992spa
dc.identifier.signaturaEC R-1664spa
dc.title.journalBoletín informativo de lenguasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem