Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBobb Wolff, Lesliespa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationBibliografía p. 14spa
dc.identifier.issn1132-7545spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/67028
dc.description.abstractSe definen los conceptos de evaluación sumativa y evaluación formativa con el ánimo de ver si son tan diferentes y excluyentes. Se proponen caminos para combinar ambas y para incluir a los estudiantes en el proceso de evaluación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofBoletín informativo de lenguas. 7 (1999), n. 11, mayo ; p. 10-14spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluación sumativaspa
dc.subjectevaluación formativaspa
dc.subjectmotivación para los estudiosspa
dc.subjectcriterio de evaluaciónspa
dc.subjectactitud del alumnospa
dc.titleOne or the other? Do we have to choose? : summative and-or formative evaluationeng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlM-40137-1992spa
dc.identifier.signaturaEC R-1664spa
dc.title.journalBoletín informativo de lenguasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem