Mostrar el registro sencillo del ítem
One or the other? Do we have to choose? : summative and-or formative evaluation
dc.contributor.author | Bobb Wolff, Leslie | spa |
dc.date.issued | 1999 | spa |
dc.identifier.citation | Bibliografía p. 14 | spa |
dc.identifier.issn | 1132-7545 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/67028 | |
dc.description.abstract | Se definen los conceptos de evaluación sumativa y evaluación formativa con el ánimo de ver si son tan diferentes y excluyentes. Se proponen caminos para combinar ambas y para incluir a los estudiantes en el proceso de evaluación. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | eng | spa |
dc.relation.ispartof | Boletín informativo de lenguas. 7 (1999), n. 11, mayo ; p. 10-14 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | evaluación sumativa | spa |
dc.subject | evaluación formativa | spa |
dc.subject | motivación para los estudios | spa |
dc.subject | criterio de evaluación | spa |
dc.subject | actitud del alumno | spa |
dc.title | One or the other? Do we have to choose? : summative and-or formative evaluation | eng |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | M-40137-1992 | spa |
dc.identifier.signatura | EC R-1664 | spa |
dc.title.journal | Boletín informativo de lenguas | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |