Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández Bennàssar, María del Carmenspa
dc.date.issued1982spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/6700
dc.descriptionResumen tomado de la propia publicación. Volumen especial dedicado a filosofía y ciencias de la educaciónspa
dc.description.abstractSe recogen y analizan los resultados de una encuesta realizada a alumnado con fracaso escolar. Es lógico que las causas hay que buscarlas mediante un estudio profundo y objetivo de los sujetos, en este caso de los no promocionados. Pero el método científico radica precisamente en interrogar y no en esperar las respuestas que espontáneamente pueden aportar los profesores con su experiencia, ya que sus opiniones representan en cierto modo los presupuestos de su acción educativa en los no promocionados. Se concluye la importancia de los factores ambientales y familiares.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofMayurqa. 1982, n. 19 ; p. 241-254spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectfracaso escolarspa
dc.subjectencuestaspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.titleCausas de los fracasos escolares según la opinión de los profesoresspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalMayurqaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem