Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorColom Cañellas, Antoni Joanspa
dc.date.issued1982spa
dc.identifier.citationp. 236-240spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/6699
dc.descriptionResumen tomado de la propia publicación. Volumen especial dedicado a filosofía y ciencias de la educaciónspa
dc.description.abstractTradicionalmente los administradores de nuestro sistema educativo han venido propiciando investigaciones y publicaciones pedagógicas que tratan de desarrollar los temas fundamentales que articulan los aspectos y tendencias políticas que en materia de educación sustentan el poder. Sin pretender una notificación exhaustiva se presentan algunos ejemplos que dejan entrever la conexión que ha existido y sigue existiendo entre política oficialista en materia educativa y bibliografía pedagógica. Esta tesis se confirma claramente al centrarse en la Ley General de Educación y en la ley de financiamiento de la Reforma Educativa así como en el articulado que a partir de ellas se ha ido desarrollando.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofMayurqa. 1982, n. 19 ; p. 225-240spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectleyspa
dc.subjecthistoria de la educaciónspa
dc.titleAutonomía y educación : un enfoque territorialspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalMayurqaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem