Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLahire, Bernardspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.issn1135-2655spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/66939
dc.descriptionEste artículo se incluye en el monográfico 'Projecte Educatiu de Ciutat'. Resumen basado en el de la revistaspa
dc.description.abstractSe denuncia la hegemonia de un modelo cultural 'legítimo' para medir la capacidad de las personas y que no se tienen en cuenta otros modelos y otros valores.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofBarcelona educació. 1999, monogràfic 4 ; p. 22-23spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación cívicaspa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjecteducación moralspa
dc.subjectdesarrollo moralspa
dc.subjectéticaspa
dc.subjectculturaspa
dc.subjectdesarrollo de la personalidadspa
dc.titleEls límits de la cultura per volum. Competències culturals i disposicions virtuosescat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.conferenceObjectCongres Barcelona, pel Coneixement i la Convivència. Barcelona, 1999spa
dc.identifier.dlB-10674-97spa
dc.identifier.signaturaEC R-1709spa
dc.title.journalBarcelona educacióspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem