Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOliver Trobat, Miquel Francescspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationBibliografía al finalspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/66926
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10347/5113
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación. Resumen en castellano y en inglésspa
dc.description.abstractSe ofrece un resumen de una investigación realizada en la Universitat de les Illes Balears sobre las necesidades de formación del profesorado de educación primaria de estas islas. Se analiza el concepto de necesidades de formación utilizado en la investigación, y se realiza una explicación de la metodológia utilizada y de la técnica propia diseñada para realizar la priorización de necesidades. Finalmente se presenta un resumen de las principales conclusiones del estudio realizado.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInnovación educativa. 2002, n. 12 ; p. 265-274spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectperfeccionamiento de profesoresspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subject.otherBaleares (Comunidad Autónoma)spa
dc.titleAnálisis de las necesidades de formación del profesorado de educación primaria de las Illes Balears : diseño y desarrollo de una investigaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaEC R-1547spa
dc.title.journalInnovación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem