Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCoronel Llamas, José Manuelspa
dc.contributor.authorMoreno Sánchez, Emiliaspa
dc.contributor.authorPadilla Carmona, María Teresaspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 167-168spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/66893
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe abordan cuestiones sobre la gestión y el liderazgo en el seno de las organizaciones desde la perspectiva del género. Se centra en el papel de las mujeres en las organizaciones educativas. Los trabajos realizados desde la perspectiva de género reconocen que las mujeres cuentan con habilidades comunicativas y sociales más adecuadas para gestionar y liderar los centros educativos. Se esbozan las líneas de estudio abiertas y los retos planteados.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de educación. 2002, n. 327, enero-abril; p. 157-168spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectliderazgospa
dc.subjectgestión del centro de enseñanzaspa
dc.subjectprofesión femeninaspa
dc.titleLa gestión y el liderazgo como procesos organizativos : contribuciones y retos planteados desde una óptica de génerospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaEC R-638spa
dc.title.journalRevista de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem