Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCasamayor Pérez, Gregoriospa
dc.contributor.authorAntúnez Marcos, Serafínspa
dc.contributor.authorArmejach Carreras, Ritaspa
dc.contributor.authorCheca, José Javierspa
dc.contributor.authorGiné Freixes, Núriaspa
dc.contributor.authorGuitart Aced, Rosa Mariaspa
dc.contributor.authorNotó Brullas, Francescspa
dc.contributor.authorRodón, Annaspa
dc.contributor.authorUranga, Mireiaspa
dc.contributor.authorViñas Cirera, Jesússpa
dc.date.issued1998spa
dc.identifier.citationBibliografía al final de los capítulosspa
dc.identifier.isbn84-7827-188-0spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/66881
dc.description.abstractEste libro pretende ofrecer al profesorado distintas maneras de afrontar los conflictos en los centros. Su enfoque va destinado sobre todo a prevenir, pero también a analizar qué hay que hacer cuando los conflictos ya han surgido, dando respuesta tanto al tratamiento individual como al del grupo-clase y al del centro. Trata sobre tipología de los conflictos, la regulación de la convivencia, comunicación y participación en el centro y en el aula, normas de convivencia, la autoestima, etc., describiéndose diferentes mecanismos de intervención: plan de acogida para los nuevos alumnos, nuevas propuestas de organización de los grupos, estrategias de mediación y negociación, etc..spa
dc.format.extent159 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBarcelona : Graó, 1998spa
dc.relation.ispartofseriesBiblioteca de aula. Pedagogía ; 128spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación compensatoriaspa
dc.subjectsolución de conflictosspa
dc.subjectcomportamiento del estudiantespa
dc.subjectparticipación de los estudiantesspa
dc.subjectdisciplinaspa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.subjectsecundaria segundo ciclospa
dc.subject.otherESOspa
dc.subject.otherbachilleratospa
dc.titleCómo dar respuesta a los conflictos : la disciplina en la Enseñanza Secundariaspa
dc.typeVariosspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín 5 -3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaEC 371.5 COMspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem